Los planes de 941

Las ‘Tardes de Música y Vino’ vuelven a ambientar los sábados en Aldeanueva

Las ‘Tardes de Música y Vino’ vuelven a Aldeanueva de Ebro del 14 de enero al 28 de febrero tras el parón por la pandemia. Actuaciones en directo de distintos estilos musicales que ambientarán los sábados el Museo del Vino mientras el público desgusta tres vinos de tres bodegas diferentes de la localidad.

La iniciativa arranca este 2023 con el grupo de jazz ‘Okami’ (sábado 14 de enero a las 19:30 horas). Temas propios y versiones de soul, funk y R&B conforman el repertorio de esta banda encabezada por la norteamericana Katie Scrantom, acompañada de Max Canalda a la guitarra, Germán Ruiz-Alejos al bajo y Jorge Garrido a la batería.

El 28 de enero la música pop de los calagurritanos ‘Ciudad dormida’ continuará la programación de las ‘Tardes de Música y Vino’. El 11 de febrero actuarán los vizcaínos ‘Placton’ con sus versiones de rock y el 25 de febrero el dúo formado por ‘Bruno y Lorena’, que repiten en esta iniciativa.

La programación se completará el 11 de marzo con ‘The Pushermen’, que tocará versiones de funk y música negra de los años 60 y 70; y el 25 de marzo con la música mariachi de ‘Chuchín Ibáñez’, también conocido ya en la localidad.

Como novedad este año, se colocarán pantallas led que darán un toque diferente a las actuaciones, haciéndolas más llamativas y atractivas.

La venta de abonos para los seis conciertos, al precio de 60 euros, se inicia este martes 10 de enero, a partir de las diez de la mañana, en el propio Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro. Se pondrán a la venta 45 abonos y que, posteriormente, en las sucesivas semanas, el consistorio irá vendiendo a 10 euros las entradas sueltas para cada una de las actuaciones, que contarán con un aforo de unas 90 localidades por día.

Subir