La Rioja

Hermoso pide “responsabilidad” a la oposición para aprobar la sede de Bosonit

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha detallado este martes que la construcción del nuevo edificio de Bosonit en el Casco Antiguo está pendiente de su aprobación definitiva en el próximo Pleno municipal, que se celebrará en febrero, por lo que ha pedido la “responsabilidad” de todos los grupos para que “tengan a bien aprobarlo”.

Según el alcalde, “el Grupo Municipal del PP de Logroño quiso frenar este proyecto cuando se propuso aprobarlo provisionalmente”, lo que sirvió para que “toda la estructura empresarial sepa la actitud del PP, que es paralizar todo lo que se está haciendo”.

Pese a ello, ha asegurado que su equipo de Gobierno (PSOE, UP y PR+) “no va a paralizar nada y va a actuar con más fuerza en todas y cada una de las obras, para acabarlas en plazo y aprovechar al máximo los fondos europeos y así, crear dinamismo económico y empleo”.

Hermoso de Mendoza también ha informado de que el equipo de Gobierno ha atendido varias demandas del vecindario y de los comerciantes de esta zona, como los pasos de peatones en Avenida de Navarra, “que mejora la seguridad peatonal de esta calle, ya que hay muchas personas que cruzaban mal esta vía”.

Subir