Deportes

El SD Logroñés-Numancia, segundo día de ayuda al club del curso

Los socios de la SD Logroñés tendrán que pasar por caja para presenciar el próximo domingo (12 horas) el duelo de su equipo ante el Numancia en Las Gaunas. La directiva blanquirroja ha acordado que la cita sea el segundo día de ayuda al club de la presente temporada, después de que los socios también tuvieran que pagar para ver el SD Logroñés-Barcelona B de mediados de octubre.

Así las cosas, los socios adultos y jubilados tendrán que abonar 10 euros en taquilla (8 euros en venta anticipada), mientras que el resto de abonados accederán gratis al estadio. La venta anticipada estará operativa de forma presencial en las oficinas del club entre el martes y el jueves -en horario de 18:30 a 20:30 horas- o a través de la plataforma de venta online.

La asamblea ordinaria de la SD Logroñés aprobó el pasado mes de julio la catalogación como días de ayuda al club de dos encuentros de la presente campaña, si bien la directiva se reserva la posibilidad de establecer una tercera cita de estas características.

Desplazamiento desde Soria

El buen momento deportivo que atraviesa el Numancia (suma tres triunfos en sus últimos cuatro compromisos, el último de ellos un 4-1 a Osasuna Promesas) ha propiciado que la afición soriana se anime a viajar en masa hasta Logroño este fin de semana.

Más allá de las decenas de desplazamientos particulares que se esperan, la propia directiva rojilla ha fletado un autobús a disposición de sus abonados, con salida a las 8:30 horas desde Soria y tregreso tras el encuentro.

Subir