La Rioja

Haro ultima los detalles de la llegada de los Reyes Magos en helicóptero

El Ayuntamiento de Haro trabaja en los últimos detalles de la llegada de los Magos de Oriente en la mañana de este jueves a la ciudad jarrera. Por primera vez, sus reales majestades arribarán a la Capital del Rioja desde el aire, en helicóptero, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Haro y la Guardia Civil. El aterrizaje tendrá lugar en el Estadio Municipal de Deportes Luis de la Fuente.

La aparición de Melchor, Gaspar y Baltasar se producirá a lo largo del espectáculo, de una hora de duración, que comenzará a las 11:30 horas de la mañana en la instalación municipal y contará con animación musical, acrobacias y la participación de distintos personajes infantiles. Las puertas del Estadio de Deportes se abrirán a las 11 horas y el acceso al mismo es gratuito hasta completar aforo.

Ya por la tarde, se desarrollará la esperada cabalgata en la que intervendrán cuatro carrozas y partirá a las 18:30 horas de la tarde desde la calle Julián Fernández Ollero para proseguir por plaza Castañares de Rioja, avenida de La Rioja, plaza Florentino Rodríguez, calle de la Vega hasta llegar a la plaza de la Paz, donde los niños podrán saludar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Subir