Deportes

La Real Sociedad organiza una ‘kalejira’ desde El Espolón hasta Las Gaunas

FOTO: Real Sociedad.

El ambientazo futbolero está garantizado este miércoles en las calles de Logroño. La histórica cita entre la UD Logroñés y la Real Sociedad, que se miden por un puesto en los octavos de la Copa del Rey, genera tal expectación que la entidad donostiarra ha organizado una ‘kalejira’ para que sus aficionados tiñan de blanquiazul las calles que separan El Espolón y Las Gaunas.

A través de un comunicado, la Real Sociedad pide a la hinchada ‘txuri urdin’ que “se concentre dese las dos de la tarde cerca del céntrico y conocido Paseo del Espolón”, ya que la jornada es “propicia” para organizar un desplazamiento de los aficionados hacia el estadio a partir de las cinco y media de la tarde.

La entidad donostiarra subraya que en La Rioja “siempre nos acogen con los brazos abiertos” e indica a su masa social que, “en el caso de viajar en vehículo particular, las autoridades locales sugieren a nuestros aficionados que aparquen en el parking anexo a Las Gaunas o en los alrededores y, luego, se muevan a pie o en transporte público por Logroño”.

Subir