Deportes

Las Gaunas, a poco más de mil entradas del lleno contra la Real Sociedad

FOTO: Eduardo del Campo.

Batido ya el récord histórico de asistencia para un encuentro de la Unión Deportiva Logroñés, el municipal de Las Gaunas va camino de colgar el “no hay billetes” de cara al duelo que el próximo miércoles (19 horas) enfrentará en los dieciseisavos de final al conjunto riojano y a la Real Sociedad.

La venta de entradas para la cita representa un goteo constante y el club blanquirrojo ha cerrado este lunes la caja con 13.452 localidades adjudicadas para presenciar el ilusionante encuentro de la Copa del Rey. Es decir, restan apenas un millar de entradas adjudicadas para el lleno en el municipal, concebido para albergar a 16.000 espectadores pero sometido a remodelaciones que han reducido sensiblemente su aforo.

Sin ir más lejos, el Ayuntamiento ha habilitado 14.400 butacas para el aterrizaje de los Reyes Magos en el estadio durante la mañana del próximo jueves.

La UD Logroñés subraya que sus socios pueden comprar entradas a título particular y para acompañantes hasta la medianoche de este lunes, ya que el martes las localidades que no hayan adquirido los socios se liberarán para ponerlas a disposición del público general.

Subir