Deportes

El tirón de la Copa: más de once mil entradas vendidas para el UD Logroñés – Real Sociedad

Visto y no visto. Ni el ilusionista David Copperfield lo hubiera hecho mejor. Las entradas para el partido de Copa del Rey que enfrenta el próximo 4 de enero a la UD Logroñés y la Real Sociedad desaparecen como por arte de magia. 3.000 más se han vendido en un solo día.

Camino del lleno y de convertirse en la mejor entrada en la historia de la UD Logroñés, el club ha actualizado en sus redes sociales los datos de venta y ha señalado que “ya somos 11.132”. Además, cabe recordar que el conjunto riojano envió 1.200 entradas a San Sebastián y se agotaron en tres horas.

Aunque las entradas se pueden adquirir por internet, los socios protagonizaron este miércoles largas colas en torno al campo de Las Gaunas durante todo el día, debido a que las entradas se suministran tras un proceso de identificación y con un asiento en el campo ya asignado para el partido.

El club recuerda que los socios tienen hasta el lunes 2 de enero (inclusive) para sacar su entrada y la de acompañante. Ese mismo día, será el turno para los no abonados que quieran acudir a una cita, seguro, inolvidable.

Subir