N-232

Alcanadre declara dos días de luto oficial por la muerte de Lara

Alcanadre declara dos días de luto oficial por la muerte de Lara

El Pleno del ayuntamiento de Alcanadre se ha reunido este sábado en sesión extraordinaria para declarar dos días de luto oficial por la muerte este viernes en un accidente de tráfico de la pequeña Lara Aranda, de ocho años y vecina de la localidad.

Desde el consistorio han asegurado que “es un día muy difícil para el municipio por el fatídico accidente de tráfico ocurrido en la N-232” y que el accidente que sufrió la pequeña y su padre “ha sumido en una profunda tristeza al municipio y sus gentes”.

Asó desde la corporación ha declarado luto oficial desde las 10 de la mañana de este sábado hasta las 10 de la mañana del próximo lunes 26 de diciembre, durante los que las banderas de todos los edificios públicos ondearán a media asta.

Además han mostrado, a través de una declaración institucional, en nombre del consistorio y de todo el pueblo “muestras de condolencia y solidaridad con la familia de la víctima”.

Por último han suspendido todos los actos oficiales organizados por el Ayuntamiento durante los dos días festivos de Navidad.

Subir