La Rioja

El Gordo de la Lotería de Navidad esquiva La Rioja un año más

¿Qué tal de salud? ¿Bien? Pues casi que mejor, porque si nos lees desde La Rioja con eso te va a tocar conformarte. El primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad ha caído en toda España, excepto en la comunidad, en Cantabria, en Ceuta y Melilla.

Galicia ha sido la comunidad más agraciada ya que en A Coruña y en Fonsagrada (Lugo) se han vendido 90 series -45 en cada una-. También se han repartido 41 series en Moreda de Aller (Asturias). Además, se ha repartido en Roquetas de Mar (Almería), Barberà del Vallès (Barcelona), Columbrianos (León), Torrevieja (Alicante), Castellón, Las Rozas (Madrid), Madrid y Sevilla, entre otros lugares.

El premio se ha dado conocer en la quinta tabla y ha sido cantado por Alonso Dávalos y Ángel Abaga y extraído por David Caba y Diana Elisabeth Heredia.

El sorteo

Los dos primeros números agraciados se han cantado de forma casi consecutiva: primero el 62.391 (quinto premio), que ha ido a parar a la provincia de Alicante; y acto seguido el 4.074 (segundo premio), que se ha repartido entre las provincias de Girona (Puigcerdà y Olot) y Vizcaya (Bilbao y Mungia).

Pocos minutos después, otro quinto premio: el 43.696, vendido íntegramente en Galdakao (Vizcaya).

A las 11:08 horas, otros dos premios de forma consecutiva. El 54.289 (cuarto premio), vendido íntegramente en Calatayud (Aragón); y el 88.509 (quinto premio), muy repartido: Pamplona, Manises (Valencia), Montgat (Barcelona), Barcelona, Jaén, Madrid, Málaga, Vigo, Isla de Arousa (Pontevedra), Morón de la Frontera (Sevilla) y Alfara del Patriarca (Valencia).

Subir