Sucesos

Sofocan el incendio de una cocina en la calle Lérida de Logroño

Un joven de 32 años de edad ha sido evacuado a primera hora de este domingo al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro tras resultar intoxicado por inhalación de humo, como consecuencia del incendio declarado en su vivienda de la calle Lérida de Logroño.

Según los datos aportados por SOS Rioja, el suceso se ha producido minutos después de las ocho de la mañana, cuando un particular ha alertado de la presencia de humo en el inmueble. Desde el centro de coordinación de este recurso de emergencias han movilizado a los Bomberos de Logroño, a la Policía Local de la capital riojana, a la Policía Nacional y a los recursos del Servicio Riojano de Salud, que han evacuado al joven al hospital.

Como consecuencia del fuego se ha visto afectada la campana extractora de la cocina.

El de este domingo representa el segundo episodio de inhalación de humos registrado en la capital riojana en apenas 24 horas, ya que el sábado los recursos del Servicio Riojano de Salud tuvieron que trasladar al hospital a una mujer intoxicada tras incendiarse su vivienda en la calle María Teresa Gil de Gárate.

Subir