Cultura y Sociedad

Actual pone en marcha este lunes la venta presencial de entradas

La venta de entradas de para el festival Actual 2023 comenzará este lunes en la oficina de turismo de La Rioja, en la calle Portales, ha informado el Gobierno de La Rioja en un comunicado en el que recuerda que se recupera esta fórmula de venta directa tras dos años en los que estuvo suspendida por la pandemia.

Esta oficina permanecerá abierta durante toda la Navidad, así como a lo largo de los días del festival (2-7 de enero); y en ella será posible adquirir entradas para todos los espectáculos, salvo el cine -para el que la venta se hace en el Teatro Bretón-, en horario matinal.

Por las tardes el punto de venta de entradas será Riojaforum, pero una vez haya comenzado ya Actual, es decir del 2 al 7 de enero.

Entre las novedades para la edición número 33 (y aprovechando el regreso de la normalidad sanitaria), el Festival Actual recupera los puntos de venta física de sus espectáculos.

El festival inicia desde este lunes día 19 la venta en la Oficina de Turismo, con la que agrega una taquilla física a la venta por internet, que lleva abierta varias semanas y, de hecho, ha agotado las entradas ya para algunos espectáculos.

Subir