La Rioja

El Blue 87 toma el relevo de Maasai en la noche logroñesa

Aquellos que han crecido con Maasai en la noche logroñesa están de suerte. Uno de los locales nocturnos de referencia en la capital riojana vuelve con aires renovados, pero sin perder su esencia. De nuevo, el punto de encuentro de los viernes y sábados estará en la calle Sagasta bajo la gerencia de Irene Muro y su nuevo equipo.

Blue 87 toma el relevo de Massai, que durante doce años ha ocupado uno de los huecos de relevancia dentro del ambiente festivo de la ciudad. A los 23 años, Irene Muro emprendió el camino de la hostelería y el ocio nocturno en su ciudad, y hace doce años, con la apertura de Maasai, apostó fuerte por un cambio de mentalidad en la fiesta de Logroño que ha funcionado muy bien.

Esos mismos ingredientes son los que van a aliñar esta nueva etapa: dedicación, trabajo, respeto y un exquisito trato con el cliente. Un combo perfecto que va a ir de la mano de una música basada en los ritmos de diferentes décadas, variedad de estilos, actuaciones y concursos musicales. “Haremos fiestas temáticas de los 80 y 90, y pincharemos música ‘black’, R&B, música internacional… La idea es no estancarse en lo más novedoso, que por supuesto también sonará. El objetivo es que todo el mundo se sienta a gusto y representado”.

Y es que Irene lo tiene muy claro: “Puedes tener el bar muy bonito, con una decoración espectacular, que también la tenemos, pero la gente vuelve por la música y por el trato y yo soy muy exigente en eso”. Por ello, tanto Irene como diferentes Djs serán los encargados de amenizar las noches. “Me gusta que la gente que entre en el Blue 87 disfrute de un inmejorable ambiente, con una buena copa en la mano y la mejor música”.

Maasai ha sido un referente en Logroño como fiesta e Irene quiere seguir por ese mismo camino, siempre a través de la dedicación, constancia, trabajo y esfuerzo, aspectos que han caracterizado al local de Sagasta durante más de una década.

A partir de este finde podrán pasarse todos los recurrentes de la noche logroñesa para conocer la nueva imagen. BLUE 87 es, igual que lo fue Maasai, “un lugar donde todo el mundo es bienvenido, que espera ver caras conocidas y nuevas para seguir marcando un antes y un después en el ocio riojano”.

Subir