Empresas

Aljofer, Aresol y Geopannel, líderes de crecimiento empresarial e innovación en España

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha elaborado la sexta edición de su Anuario,- CEPYME500-, que recoge las 500 pequeñas y medianas empresas líderes en crecimiento empresarial. En este selecto grupo, se encuentran las riojanas Aljofer, Grupo Aresol y Geopannel, que han recibido el respaldo de la organización empresarial de La Rioja.

CEPYME reconoce que estas empresas riojanas “destacan de manera notable por su crecimiento y capacidad de innovación, de creación de empleo y de internacionalización”. La organización empresarial española celebró anoche el acto de presentación del sexto Anuario CEPYME 500, en el que participó el vicepresidente primero de la FER y miembro del comité ejecutivo de CEPYME, Carlos del Rey, además de los representantes empresariales riojanos seleccionados. La FER ha apoyado e impulsado la participación de las compañías riojanas en este prestigioso Anuario, que inició andadura en 2017.

Aljofer S.A., Grupo Aresol y Geopannel se suman a las más de 2.000 empresas incluidas en las cinco ediciones anteriores, que conforman un universo de empresas españolas de todos los sectores y territorios, con alto potencial de crecimiento, destacada actividad internacional y alta capacidad innovadora y creación de empleo.

El Anuario CEPYME500 de este año 2022 recoge los resultados de las empresas en 2020, el año de la pandemia, lo que permite también conocer cómo las empresas afrontaron esta situación y el shock que produjo el covid 19 en la actividad empresarial y en la economía en general.

Subir