La Rioja

Volkswagen se vuelca con Ausejo: “Folsbaguen también os desea Feliz Nmndad”

¿Volkswagen? ¿Ausejo? ¿Luces de Navidad? Si alguien tuviese que relacionar estos tres conceptos en un juego de pistas, le resultaría imposible. Sin embargo, se ha logrado gracias al video que se hizo viral las navidades pasadas y que ahora ha unido a la firma alemana de coches con el pequeño municipio riojano. Una campaña de publicidad que tiene un sentido divertido: “Folsbaguen también os desea ‘Feliz Nmndad'”.

Así lo ha explicado el responsable de comunicación de la firma en el encendido de luces que se ha celebrado este lunes. “La verdad es que ha sido un placer unirnos a vosotros”, ha señalado, quejándose irónico del frío con el que les ha acogido el municipio. “Nos habéis recibido de una forma muy calurosa no sólo hoy sino desde que comenzamos los contactos hace mes y medio”.

Y ahí comenzaba la explicación: el porqué de que Volkswagen se unía a Ausejo. “Ha sido principalmente por dos motivos. El primero es que nos sentimos tremendamente identificados con vosotros porque de alguna forma nos encanta ver como habéis sabido darle la vuelta a lo que en otros lugares hubiese sido un problema. Vosotros lo habéis transformado en una oportunidad. Os dio visibilidad y vino mucha gente a veros”.

El segundo motivo, “el más relevante”, está relacionado con el nombre de la marca. “Tenemos el nombre de una marca complicada. La gente la escribe como le apetece. La he llegado a leer con cinco, seis y siete faltas y ese es el motivo para vincularlo con vosotros. Nuestra intención es transformarlo en nuestra felicitación de Navidad. Por eso hemos querido unirnos con nuestro cartel en el que el nombre de nuestra marca sale con g, con u y sin uve doble”, ha explicado, aprovechando para felicitar desde Ausejo la Navidad a toda España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HeRo Anna (@hero.anna)

Subir