La Rioja

Ángel Alda, nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox La Rioja

Ángel Alda (Logroño, 12 de abril de 1991) ha sido nombrado presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox La Rioja, según ha informado este jueves el partido a sus afiliados en una carta a la que ha accedido EFE.

En el pequeño Logroño del poder, los rumores sobre su posible candidatura en la capital riojana llevan corriendo varios meses. Con este nombramiento, Alda da un paso al frente en la formación dirigida por Santiago Abascal, que ha contado con tres líderes diferentes en La Rioja en los últimos dos años.

Alda, un logroñés de 31 años, licenciado en Derecho (Universidad Pontificia de Comillas | ICADE) y que cursó el máster de acceso a la abogacía en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Actualmente, empresario y que gestiona el negocio familiar: la administración de lotería de la calle Muro del Carmen de la capital riojana.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha acordado este nombramiento y la designación de Carmelo Borondo como vicepresidente y Héctor Alacid como secretario del partido en La Rioja. Además, como vocales ejercerán: Belén Benés, Samuel Cañizares y María Jiménez.

Vox ha agradecido a Muskilda Espinosa, la anterior responsable en el partido en La Rioja, el trabajo desarrollado durante el tiempo en el que ejerció el cargo, en el que aunó esfuerzos e impulsó su gran proyecto en la comunidad.

Subir