La Rioja

La Navidad se enciende en Arnedo

Aprovechando el festivo de este martes por la celebración del día de la Constitución, el Ayuntamiento de Arnedo y Asociación de Comercio y Hostelería (ACHA) se han unido para compartir el acto del encendido de las luces navideñas que, desde los jardines del Palacio de la Baronesa, ha hecho brillar al resto de las calles arnedanas.

Con una tradicional cuenta atrás, tras el encendido de las luces ha actuado la banda infantil de la Escuela Municipal de Música Agustín Ruiz. Tampoco ha faltado el reparto de caldo caliente y palomitas para los pequeños.

La novedad en estas navidades es que el alumbrado especial llega también a la plaza de España, como resultado a la petición de distintas zonas de la ciudad para que se acerquen los motivos navideños. Con una inversión este año de 20.000 euros, el Ayuntamiento ha conseguido llevar la decoración a una plaza en la que cada ve hay más establecimientos y comercios.

Las luces de Navidad estarán encendidas durante los días laborables de 18 a 22 horas, los viernes y sábados se extiende hasta la medianoche y se alargará hasta las 2 de la madrugada las noches especiales de 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

Subir