La Rioja

Lagunilla se pone los patines por una buena causa

La localidad de Lagunilla del Jubera está viviendo este fin de semana varias actividades para dinamizar la zona y recaudar fondos a beneficio de FARO, la Asociación Riojana de familiares y amigos de niños con cáncer. Así, durante todo el sábado los que se han acercado al municipio han disfrutado del patinaje en una pista de hielo sintético, con un alquiler simbólico de los patines a 1,5 euros. La instalación estará abierta también este domingo.

La recaudación que se consiga gracias a esta actividad durante ambos días, se donará de forma íntegra a la citada asociación riojana. Como otro de los alicientes, este sábado se ha celebrado también un mercadillo con puestos de productos agroalimentarios (embutidos, quesos, dulces, miel…), de juguetes, o incluso ropa de caza y montaña. Igualmente, los visitantes han podido disfrutar de un puesto de churrería y chocolate caliente.

Este domingo, después de hacer una ruta por las ermitas de aproximadamente siete kilómetros, tendrá lugar una degustación de cerdo asado, mientras que, aquellos que lo deseen.

Subir