Deportes

Las entradas del UD Logroñés-Albacete de Copa, ya a la venta: desde 10 hasta 25 euros

La Unión Deportiva Logroñés ha comunicado que ya está disponible la compra de entradas para el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey que enfrentará a UD Logroñés y Albacete Balompié el día 21 de diciembre a las 21 horas en Las Gaunas.

Desde este viernes, las entradas se podrán adquirir de manera online, si bien la venta presencial comenzará el día 12 de diciembre en las oficinas del club (Las Gaunas – Puerta 3), en horario de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas.

Para dicho partido, cada abonado podrá obtener la entrada que corresponde a su abono por 10 euros, con la posibilidad de retirar una segunda entrada al mismo precio y en la misma zona (Preferencia, General o Fondos). En caso de ser abonado sub-16, será posible comprar la entrada por 5 euros, ofreciendo también la oportunidad de retirar una segunda entrada sub-16 por el mismo precio.

En cuanto a los no abonados, se distinguirán dos categorías: adulto y sub-16. Para aquellos adultos que deseen acceder al encuentro copero, el precio de las entradas será de 25 euros en Preferencia, 20 euros en General y 15 euros en ambos fondos. En la segunda categoría, los sub-16 podrán comprar su entrada, en cualquier zona del estadio, al precio de 10 euros.

Subir