El Rioja

El Barrio de la Estación brinda por la Navidad

El brindis de las seis bodegas que conforman la Asociación del Barrio de la Estación -Bodegas Roda, Bodegas Muga, Gómez Cruzado, Bodegas Bilbaínas – Viña Pomal, CVNE y La Rioja Alta, S.A.- ha servido para inaugurar este viernes la Navidad en este emblemático enclave de Haro, el destino perfecto para disfrutar en familia o con amigos en unas fechas tan entrañables.

Un sencillo acto de bienvenida que ha encendido la iluminación y sonorización en los emblemáticos edificios de las seis casas bodegueras, así como en las calles del Barrio y que ha contado además con la participación de la Coral Polifónica de Haro.

Un ambiente navideño que ya acompaña a los visitantes en la ruta enogastronómica que se desarrollará, desde las 18:00 a las 20:30, los días 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 16 y 17 de diciembre y que permitirá disfrutar, por cada copa de vino con un valor superior a 4€ adquirida en cualquiera de los seis winebars, del obsequio de una tapa hasta fin de existencias. Para facilitar el recorrido entre bodegas, la Avenida de Vizcaya permanecerá cerrada al tráfico durante la celebración de esta actividad.

Además, el programa patrocinado por La Rioja Turismo se completa con un pasaporte navideño, en el que registrar todas las actividades enoturísticas que se realicen hasta el 5 de enero y que permitirá participar en el sorteo de cinco exclusivos lotes de seis botellas, así como un concurso en Instagram que buscará el reel más original y que mejor transmita el espíritu navideño en el Barrio. El ganador podrá disfrutar de una entrada doble para la siguiente edición de La Cata del Barrio de la Estación.

Subir