Universidad de La Rioja

La UR gradúa a sus alumnos de la Facultad de Ciencia y Tecnología

El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño ha acogido este miércoles el acto de graduación de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja correspondiente al curso académico 2021-2022.

Al acto han asistido José Luis Ansorena Barasoain y Elena Martínez Villar, decano y secretaria de la Facultad de Ciencia y Tecnología; Mª Ángeles Martínez Calvo, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria; Monserrat Mendoza, vicerrectora de Coordinación Académica y Calidad; y el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

Tras el saludo del decano, el discurso del alcalde, la bienvenida de la secretaria de la Facultad, el discurso del decano y la imposición de becas han intervenido de Alba Herce Sáenz, graduada en Química, y David Velilla Rodríguez, graduado en Ingeniería Agrícola; así como se han entregado los premios de los concursos fin de grado; y el discurso de Mª Ángeles Martínez Calvo, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria. El acto ha concluido con la interpretación del Gaudeamus igitur.

La Facultad de Ciencia y Tecnología titula a la X Promoción de los grados en Ingeniería Informática y Matemáticas, así como a la IX Promoción de los grados en Ingeniería Agrícola, Enología y Química.

Subir