La Rioja

Los controles de la DGT a furgonetas dejan 58 denuncias tramitadas

La campaña especial dedicada a la vigilancia de las furgonetas que llevó a cabo la semana pasada la Dirección General de Tráfico (DGT) en La Rioja ha concluido con un total de 1.685 vehículos controlados, 55 de ellos denunciados y 58 denuncias presentadas.

La infracción más cometida por los conductores de furgonetas ha sido la relacionada con no tener la ITV en vigor (18), el exceso de velocidad (10), no llevar el cinturón de seguridad (6) y la incorrecta colocación o exceso de peso de la carga transportada (5), según ha detallado este miércoles la Delegación del Gobierno en una nota.

En esta campaña de la DGT, que se puso en marcha del 21 al 27 de noviembre, colaboraron la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y las policías locales de Alfaro, Lardero, Logroño y Santo Domingo de la Calzada.

La Guardia Civil ha controlado 1.484 vehículos, 53 denunciados y 56 denuncias formuladas. Por su parte, las policías locales han verificado el estado de 201 furgonetas, 2 vehículos denunciados y 2 denuncias formuladas.

Subir