Los planes de 941

Alfaro presenta un amplio programa de actos para Navidad

Alfaro poco a poco va hilvanando las actividades previstas para los días navideños. Si la inauguración de su belén municipal junto al encendido de la iluminación navideña dará inicio a las 18:30 horas de este viernes, son muchos los actos que se suman a la programación especial por estas fechas que va a ambientar el mes de diciembre en la ciudad. Teatro, música y talleres infantiles conforman la agenda que terminará el 7 de enero con el concierto que Dani Fernández y Carlos Peregrina darán en La Florida.

Hasta entonces no faltará un taller de Cantares de la Asociación de Mujeres de Alfaro que ofrecerá un concierto en la sala Florida o la actuación la compañía de teatro musical del Casino La Unión para representar la obra ‘Presas 1948’.

Conforme se vayan acercando las fechas más señaladas, se irán intensificando los actos. Así, el jueves 15, la Florida recibirá al Circuito Escénico de La Rioja con la obra de teatro familiar y de sombras ‘Tortuga nº 100’; el viernes 16 se la clausurará el 25 aniversario de la Asociación para la Demencia del Alzheimer el viernes a las 19; el sábado 17  se celebrará la gala de Navidad del Club Patín en el polideportivo y en la Florida la comedia ‘La curva de la felicidad’, con Gabino Diego a las 20 horas; y el domingo 18 será el XXII Torneo de Navidad del Club Ajedrez.

Además, el viernes 23, se lanzará la segunda colección de fuegos artificiales antes de que actúe la Asociación Gospel en la Florida y el Festival de Marionetas llegará en la tarde del 28. En las mañanas del 29 y 30, la biblioteca ofrecerá talleres de iniciación a la magia y la lectura.

Subir