La Rioja

La Laurel sortea 20.000 euros en bonos para sus establecimientos

La calle Laurel ha puesto en marcha la campaña de promoción nacional ‘Tapea La Rioja, Tapea La Laurel’ , a través de la cual se van a regalar 20.000 euros en bonos canjeables en los establecimientos de La Laurel con el objetivo de atraer turismo a Logroño en una época en la que hay menos afluencia de visitantes.

Se pretende unir en una misma campaña el binomio perfecto que suponen el vino y La Laurel, incluyendo en la promoción un llamamiento a visitar la oferta enoturística de diferentes bodegas de DOCa Rioja que hay en la ciudad. Un reclamo «insuperable» para disfrutar en La Rioja de un turismo gastronómico de calidad.

La campaña de los 20.000 euros para tapeo se está desarrollando este mes de noviembre y, hasta el 5 de diciembre, se van a sortear tres mil bonos de 5 euros para tapeo y 500 de 10 euros para disfrutar en los restaurantes de la calle hasta el 30 de diciembre.

Para optar a conseguir un bono es necesario seguir los perfiles de La Laurel en Facebook e Instagram y suscribirse al boletín de noticias.

La campaña se está realizando en medios digitales a través de promoción en redes sociales y anuncios gráficos en páginas especializadas de viajes y medios de comunicación a nivel nacional, y se estima un total aproximado de dos millones de impactos a través de esta publicidad.

Subir