Deportes

Ver el Arnedo-Osasuna de Copa costará de 20 a 30 euros

Tras confirmarse que el Arnedo-Osasuna se jugará finalmente en Sendero, el conjunto riojano ha despejado otra de las principales incógnitas de cara a la histórica cita para el fútbol riojano: ¿cuánto costará ver en directo la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey?

Y lo cierto es que la directiva arnedana ha establecido precios populares para que el ‘Toreno del KO’ sea una auténtica fiesta la noche del 21 de diciembre: localidades de entre 20 y 30 euros, que se pondrán a la venta a partir de este miércoles.

En concreto, para los socios las entradas tendrán un precio de 20 euros en venta anticipada (a retirar entre el miércoles y el sábado de esta semana; mientras que la entrada general anticipada costará 25 euros (30 en taquilla el día del partido).

Los niños de hasta 5 años accederán gratis al estadio y los de edad comprendida entre 5 y 14 años pagarán 15 euros (los socios entrarán gratis).

El CD Arnedo detalla que los abonados podrán retirar sus entradas desde este miércoles en el Arnedo Arena, en horario de 18:30 a 21 horas hasta el viernes y de 10 a 13 horas en la jornada del sábado.

Subir