Los planes de 941

Dani Rovira, Arturo González Campos y Miguel Lago cierran el festival logroñés ‘Memeo’

Foto: Ana Márkez (Movistar Plus)

El Festival Serio del Humor ‘Memeo’ cierra su programación este fin de semana después de que algunos de los mejores cómicos del panorama nacional como Eva Soriano o Álex Clavero hayan triunfado en el auditorio municipal del Ayuntamiento de Logroño.

Este viernes, a las 20 horas también en el auditorio, Dani Rovira y Arturo González Campos protagonizarán ‘Mi año favorito, en vivos y en directo’, o lo que es lo mismo, el exitoso podcast que está teniendo un gran éxito en los teatros y salas nacionales.

Ambos llevarán al público de viaje, a través de la comedia, por los acontecimientos ocurridos en un año que haya sido especialmente destacado para cada ciudad que visiten. Y, con la participación del público, compartirán sus recuerdos de ese año entre todos. Es un espectáculo de improvisación, recuerdos y mucho cachondeo. No prometen rigor, pero lo de las risas tampoco.

El lunes 5 de diciembre le toca el turno a Miguel Lago con ‘Comedy Club Lago’, una revolución del clásico unipersonal que convertirá el Auditorio de Logroño en un auténtico Comedy Club.

Un show sin artificios. Un cómico sobre una alfombra, bajo un foco y con un micrófono cara a cara frente al público. La comedia de club, la comedia de bar y carretera llega a las tablas de los grandes escenarios por primera vez durante una temporada completa.

Subir