El Rioja

Bilbao-Rioja triunfa en los premios Best Of del público

Hotel Santa María de Briones

La región Bilbao-Rioja ha triunfado en los premios del público de la Red de Grandes Capitales del Vino ‘Best Of del público’, ha informado este miércoles la organización.

Mayor de Migueloa Bodega, Hotel y Restaurante, situado en Laguardia (Álava), en la categoría de Arte y Cultura, y Santa María Briones Hotel, en la localidad riojana de Briones, en la de Alojamiento, han conseguido dos de los siete premios internacionales.

Mayor de Migueloa ha sido el ganador absoluto por número de votos del público en toda la red internacional y Bilbao-Rioja ha conseguido, además, “una abrumadora mayoría en la red internacional, con el 22,5 por ciento de los 4.291 votos recogidos” en la web de esta Red GWC .

Los Premios Best Of distinguen las prácticas excelentes de servicios de enoturismo que prestan las bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja y otras empresas del sector en Álava, Bizkaia y La Rioja, agrupadas en la región Bilbao-Rioja de la Great Wine Capitals Global Network (GWC).

Un jurado profesional formado por especialistas del sector y de los medios de comunicación selecciona cada año laslos 4.291 mejores candidaturas y premia los proyectos sobresalientes que fomentan el turismo vitivinícola de forma original, efectiva e innovadora.

La directora general de Great Wine Capitals, Catherine Leparmentier, ha subrayado el compromiso recíproco de la población con sus empresas locales de enoturismo que se traduce en un apoyo creciente de estos premios del público.

Subir