Empresas

El colchón Versalles de Essenzia, al 40 por ciento de descuento este viernes

Las instalaciones de Essenzia Store se consolidan año tras año como empresa referente a nivel local, nacional e internacional en la comercialización de colchones de calidad. Un producto con una fabricación a la carta que se caracteriza por incluir la tecnología más avanzada del mercado que permite poner a la venta un producto único y exclusivo.

Su gerente, Rodrigo Hernández, ha capitaneado este desarrollo en busca de la especialización para convertirse en una marca puntera e innovadora en el sector, “una marca donde poder encontrar el mejor descanso, dentro de todos los segmentos de precio del mercado”.

Con motivo del Black Friday, además, Essenzia Store se prepara para traer los mejores precios para sus colchones, destacando el colchón Versalles con un descuento del 40 por ciento que solo estará disponible durante este viernes, día 25 de noviembre. Desde su tienda ubicada en los bajos de la estación del tren ADIF esta pieza se presenta como un colchón de muelle ensacado con acolchado en natural.

Essenzia trabaja con la máxima calidad, utilizan las mejores materias primas escogidas por expertos del sector bajo un estricto control de calidad. Además, sus productos están fabricados en España por artesanos del colchón que cuidan los detalles para apostar siempre por la satisfacción del cliente y de los suyos.

Con estas premisas nació Essenzia, con el firme convencimiento de evolucionar el descanso, combinando materias primas nobles naturales con las más avanzada tecnología del mercado. “Lo mejor de ayer y de hoy unidos para proporcionar los equipos de descanso más confortables del mercado nacional e internacional. Naturaleza y tecnología fundidas en un mismo elemento”, incide Hernández.

“Es un privilegio contar en la capital riojana con un establecimiento y una firma que se desmarca completamente del resto en su forma de entender el descanso”, destaca su gerente. Como reza su slogan: “Un tercio de tu vida la pasarás durmiendo, elige bien”, así que este equipo de profesionales que conforman Essenzia se vuelvan en acompañar a sus clientes y asesorarlos en la elección del mejor descanso que cubra sus necesidades: confort, transpirabilidad, durabilidad e higiene.

Subir