La Rioja

Voces de la Lengua agota entradas en su programación de diciembre

Las experiencias poéticas, musicales y teatrales de Voces de la Lengua programadas entre los próximos días 4 y 8 de diciembre en San Millán de la Cogolla han agotado todas las entradas disponibles, que se pusieron a la venta el pasado jueves.

Así las cosas, desde este miércoles se abre en la página web www.larioja.org/vocesdelalengua una lista de espera para aquellas personas interesadas en acudir a las sesiones que no hayan llegado a tiempo de adquirir las entradas y a las que se contactará en caso de disponibilidad por cancelaciones en alguno de los pases.

Los actos de Voces de la Lengua que se realizan este mes de diciembre conmemoran el 25º aniversario de la declaración de los monasterios de San Millán de la Cogolla como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y son un avance de las actividades que se desarrollarán en el Valle de la Lengua el próximo año 2023. Cada sesión propone al espectador un viaje por la historia del español a través de la oralidad y el sonido de las palabras, que permitirá conocer Suso y Yuso de una manera diferente a la habitual.

Voces de la Lengua desarrolla la dimensión cultural del proyecto Valle de la Lengua y tiene como objetivo convertir todo el Valle, hasta Nájera, en un gran escenario teatral, musical y poético con programación permanente, promoviendo así la dinamización cultural, social y turística y el desarrollo económico de esta zona. El creador y director artístico de Voces de la Lengua es Ignacio García, reconocido profesional del ámbito teatral y musical y director durante los últimos cinco años del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Subir