La Rioja

Una bola y un pino gigantes alumbrarán la Navidad en Logroño

Logroño, durante las próximas fiestas de Navidad, contará con una bola y un pino gigantes en diferentes puntos de la ciudad, aunque aún no se conoce dónde se ubicarán.

El portavoz del Ejecutivo municipal, Kilián Cruz-Dunne, ha añadido, en la rueda informativa posterior a la Junta de Gobierno Local, que la fecha de encendido de las luces navideñas se comunicará en los próximos días. Ello “irá en función de algunas obras que se están realizando ahora en el espacio urbano”, ha subrayado.

Logroño, ha destacado, ha hecho “los deberes” en este tema y contará con unas luces que serán 100 % Led, a diferencia de otros ayuntamientos, “lo que significa que el ahorro será máximo”. Además, ha recordado que el Gobierno local asume el 100 % del coste de estas luces durante el periodo navideño, con el fin de ayudar al comercio local.

Ha recordado que el Belén Monumental del Ayuntamiento de Logroño tiene prevista su apertura el próximo 16 de diciembre y contará con un pozo en el que los visitantes podrán echar monedas, que, más adelante, se destinarán a una entidad benéfica.

Subir