La Rioja

El Berceo enciende la Navidad este jueves: tarjetas regalo y sabrosas sorpresas

El Centro Comercial Berceo se viste un año más para recibir a la Navidad y llenar de ilusión y magia cada rincón de su galería comercial. Será a partir de este jueves cuando Berceo se contagie de la fantasía propia de estas fechas luciendo su versión más navideña en cada rincón del centro y también en sus jardines y zonas exteriores.

El ya tradicional gran árbol de Navidad vestirá de ilusión la zona central de la galería comercial, y todos los visitantes podrán fotografiarse en distintos puntos selfie.

Este año, además, los clientes de Berceo podrán recibir la Navidad de una manera muy dulce. Así, los días 17, 18, 19, 25 y 26 de noviembre de 17 a 21 h, todo el que lo desee podrá acercarse al stand situado junto al árbol gigante de Navidad y llevarse una sabrosa y rica sorpresa navideña.

Para ello, tan solo tendrán que presentar la APP de Berceo en sus dispositivos móviles, entrando asimismo y de forma automática en el sorteo de distintas tarjetas regalo de Berceo por importe de hasta 200 euros.

Subir