Cultura y Sociedad

El Coro Cuchuflete, invitado especial de ‘ElyElla’ en La Riviera de Madrid

El Coro Cuchuflete se dio este fin de semana un baño de masas en Madrid para sacarse una espinita clavada desde 2019, cuando la formación colaboró con la conocida pareja de DJ ‘ElyElla’ para la grabación de varios temas del álbum ‘Dreamers’.

Por entonces, ‘Ella’ y ‘Mono’ prometieron a los niños arnedanos que les llevarían a cantar a uno de sus conciertos y este sábado han saldado su deuda en la sala La Riviera, la más grande de la capital de España, donde actuaron ante dos mil personas.

Los cuchufletes iniciaron su actuación ocultos tras un telón que más tarde caería para dejar ver la sorpresa de la noche y comenzar el concierto cantando el tema ‘Hola, ¿qué tal?’, que también coreó toda la sala.

Una vez finalizada su intervención, pudieron bailar y disfrutar del resto del concierto en un palco VIP dispuesto para ellos, así como descansar en uno de los camerinos en los que, ya desde su llegada a primera hora de la tarde, colgaba el cartel de ‘Coro Cuchuflete’ donde en otras ocasiones han estado los nombres de algunos de los grupos y cantantes más conocidos de la música española.

Al extraordinario currículum que atesoraban estos jóvenes artistas tras haber cantado en lugares tan emblemáticos como la basílica de San Pedro en el Vaticano o Disneyland en París, han añadido ahora la experiencia de cantar en la sala más mítica de todo el país acompañando a la que, sin duda, es la pareja del momento en la escena indie nacional. Sin duda un grandísimo regalo que los cuchufletes disfrutaron ilusionados y con la tranquilidad que les brinda el estar curtidos en tantos y tantos escenarios.

No será la última vez que el coro arnedano visite Madrid a lo largo de este año, ya que en diciembre volverán allí para cantar uno de los conciertos de su gira navideña, que también recorrerá las localidades riojanas de Arnedo y Entrena.

Subir