La Rioja

Tellado: “El PP tiene un gran candidato y un gran equipo para La Rioja”

El vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha asegurado este viernes que su partido tiene, con Gonzalo Capellán, “un gran candidato, un gran equipo y el mejor proyecto para La Rioja”. Tellado ha ofrecido una rueda informativa en Logroño, acompañado por el secretario general de los populares riojanos, Alfonso Domínguez, tras mantener una reunión con los diputados del Grupo Parlamentario del PP en La Rioja.

Ha subrayado que “no hay nadie mejor preparado que Capellán, un líder con una trayectoria intachable, con capacidad de gestión probada y demostrada desde el Gobierno regional, y con un gran equipo, como Domínguez, el nuevo secretario general del PP riojano”. Según el vicesecretario de Organización Territorial del PP, se puede “decir alto y claro” que el PP de La Rioja es “un partido unido, centrado solo en ganar y en ser útil a la ciudadanía de esta comunidad”.

En este sentido, ha agradecido a los miembros del Grupo Parlamentario Popular de La Rioja el trabajo que desarrollan en la Cámara regional, donde han presentado el 71 por ciento de las iniciativas parlamentarias, “porque han sabido ser Gobierno cuando los ciudadanos lo han querido y también oposición”.

Ha expresado el apoyo del PP al presidente del partido en La Rioja, Alberto Galiana, y también ha trasladado su agradecimiento a José Ignacio Ceniceros por su labor al frente del partido y del Gobierno regional durante la anterior legislatura.

Subir