Deportes

El BM Logroño busca recuperar sus mejores sensaciones en Valladolid

El Logroño tratará de recuperar sus mejores sensaciones en su visita al Valladolid para, además, no perder más terreno en la clasificación, en la que ha caído al sexto puesto tras su derrota en casa ante el Torrelavega.

El equipo de Logroño parecía haberse estabilizado en una buena línea de juego -y resultados- en el último mes; pero tampoco podía esconder que sus problemas de lesiones le tienen tan mermado que en cualquier momento podía llegar el “bajón” fruto del cansancio y de la improvisación para cubrir algunos puestos.

Así las cosas, fue el Torrelavega el que “explotó” las carencias de los riojanos y se llevó el triunfo de Logroño que ha metido al equipo de Miguel Ángel Velasco en problemas para llegar a la mitad de la temporada en la zona de puestos europeos. Además, dado que su siguiente partido será ante el Barcelona, la obligación para los riojanos es mayor todavía.

Antes de este encuentro, tras esa dolorosa derrota, los riojanos visitaron al filial del Barcelona en la Copa y aunque ganaron, lo hicieron por un margen escaso y de nuevo con un juego sin continuidad, otro de los factores que añaden presión a su partido en Valladolid.

En el aspecto positivo está el que el Logroño ya pudo utilizar en el partido de Copa, durante algunos minutos, a Dutra, que mañana puede subir las prestaciones en ataque de los riojanos; y más si se le une, al menos durante otros pocos minutos, Ángel Rivero, otro de los lesionados de larga duración que están cerca de dejar la enfermería y que viaja a Valladolid para “ayudar” a su equipo.

Subir