Empresas

SDi presenta en Murcia sus soluciones para el sector fitosanitario

La firma riojana SDi ha presentado sus soluciones para el sector fitosanitario en el evento Tecfito, celebrado recientemente en Murcia para abordar las novedades legislativas y cómo darles solución gracias a la tecnología y herramientas específicas para ello.

Carlos Pardo, responsable del sector fitosanitario, y Raúl Blasco, consultor tecnológico especializado en el sector, han acercado todas las funcionalidades que tiene SDi ofrece al sector fitosanitario.

 “En SDi disponemos de cuatro tipos de ERPs: Foxfitos, a3eERP, Odoo y SAP Business One y todos ellos verticalizados para el sector”, señala Blasco.

Tras su ponencia, Carlos Pardo puntualizó que “desde SDi estamos comprometidos con el sector y por ello seguimos trabajando para que las nuevas normativas estén automatizadas en nuestros sistemas. Tras la exitosa implantación de RETO, ya estamos trabajando en la nueva normativa SIEX con nuestro cuaderno de explotación Fitocampo”.

Por su parte, el CEO de la compañía calagurritana, Marcos García, subraya que “debemos ser empresas inteligentes, la tecnología avanza muy rápido y desde SDi la aplicamos a diario en cientos de empresas que necesitan digitalizar sus negocios”. “Ayudamos a incorporar tecnología en el ADN de nuestros clientes, de forma que sus empleados dispongan de mayor tiempo de calidad para realizar tareas de valor añadido. Gracias a la tecnología nuestros clientes marcan la diferencia en sus sectores y cada día son más competitivos”, concluye.

Subir