Empresas

Nueva apertura en la calle San Antón: Loogo alza la persiana

Calle de tiendas y compras por excelencia, San Antón asiste este sábado a la apertura de un nuevo negocio, en este caso una zapatería que no es desconocida en Logroño: Loogo. La marca ya cuenta con un local en el Centro Comercial Berceo que abrió sus puertas a comienzos de este año y ahora lo hace en el número 16 de la céntrica vía logroñesa.

Loogo se ubica en el local que ocupaba hasta hace unos meses la perfumerías Douglas, cerrada después de un polémico ERE, ofreciendo una de las mejores colecciones de calzado para toda la familia con los mejores precios sin competencia.

 

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del calzado presentando las mejores marcas del sector nacional e internacional, Loogo llega a San Antón con más de 4.000 modelos de zapatos que abarcan desde los más clásicos hasta sneakers casual, urbano, deportivo y las últimas tendencias.

Actualmente la firma cuenta con 35 establecimientos abiertos en España, gran parte de ellos en la zona norte del país, y otros tres en Francia.

Subir