El Rioja

El III Foro Diario de Vendimia, los días 14, 15 y 17 de noviembre

NueveCuatroUno celebrará su tercer foro ‘Diario de vendimia’ los días 14, 15 y 17 de noviembre. Con motivo del lanzamiento de la quinta revista en torno a la cosecha en Rioja, organizamos tres jornadas* de debate y análisis en torno al mundo del vino. El objetivo no es otro que reflexionar sobre la actualidad del sector, así como poner en valor el trabajo de nuestros agricultores y bodegueros.

Lunes, 14 de noviembre (12 horas): Centro Cultural Ibercaja.

Presentación de la quinta edición de la revista ‘Diario de vendimia’. Una jornada que también servirá para conocer los últimos detalles de los proyectos Enorregión y Enópolis con la presencia de Eva Hita (consejera de Agricultura del Gobierno de La Rioja) y Esmeralda Campos (concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Logroño).

La periodista de NueveCuatroUno enviada especial a pie de viña, Leire Díez, charlará con Fernando Martínez de Toda (catedrático de la Universidad de La Rioja) sobre la vendimia 2022, la sequía y el cambio climático en la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja.

Martes, 15 de noviembre (20 horas): Espacio Lagares.

‘Pasado, presente y futuro del Rioja’. Un encuentro con varios presidentes del Consejo Regulador: Víctor Pascual, José María Daroca, Luis Alberto Lecea, Fernando Salamero y Fernando Ezquerro.

Modera: Manuel Martín (NueveCuatroUno)

Jueves, 17 de noviembre (19 horas): Bodegas Ontañón, El Templo del Vino.

‘Los nuevos desafíos de la sumillería’. Un encuentro con los sumilleres Rubén Pol (Disfrutar), Iván Sánchez (Venta Moncalvillo) y Marta Elena Sáenz (Marqués de Riscal).

Modera: Pablo García Mancha (Ontañón Familia).

*La entrada a las diferentes jornadas es libre y gratuita hasta completar aforo.

Subir