La Rioja

¡Bienvenido, frío noviembre!

FOTO: EFE/Raquel Manzanares

Cambio de mes y cambio de astro. Noviembre ha dado la bienvenida con una bancos de niebla y ligeras brumas para protagonizar las primeras horas de la mañana. Un astro que ha ido remontando poco a poco en La Rioja más próxima al valle conforme ha entrado el día y los rayos se han hecho más fuertes. Pero el fresco no desaparece así como así.

Foto: EFE/Raquel Manzanares

El ‘veroño’, que no había forma de desterrar de la comunidad, parece que ya va alejándose conforme las últimas hojas van despegándose de las ramas. El frío ha inundado la región, dejando mínimas por debajo de los 10 grados este martes y máximas que apenas sobrepasarán los 20, haciendo palpable que el invierno está todavía más cerca y que eso de salir de casa con una ‘rebequita’ por si refresca se ha acabado. Porque las mínimas seguirán bajando durante esta semana, incluso, hasta los 4 y 5 grados.

Para este primer día de noviembre, la Agencia Estatal de Meteorología prevé un cielo que se mantendrá encapotado aunque Lorenzo asome de vez en cuando. Además, tampoco descarta alguna que otra lluvia dispersa que irá acompañada de un viento flojo.

Subir