Cultura y Sociedad

Mora, el primer artista confirmado para el Holika 2023

Tras el éxito de asistentes recabado en la primera edición del Holika Festival celebrado en Calahorra el pasado mes de julio, los seguidores incondicionales del evento esperaban como agua de mayo a que llegaran las primeras confirmaciones de artistas del cartel del año 2023. Y por fin lo han hecho.

Ha sido el rapero, cantante, compositor y productor musical puertorriqueño Mora el primero en confirmar su hueco en el escenario del Holika, que se celebrará en La Rioja del 28 de junio al 1 de julio de 2023. Así lo ha dado a conocer la organización del festival a través de sus redes sociales, anunciando a la vez el sorteo de 50 abonos para celebrar la que será la quinta edición de este festival que ocupara la ciudad calagurritana por segundo año consecutivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Holika Festival (@holikafestival)

Durante este año, el festival congregó a más de 17.000 jóvenes durante cuatro días. Ahora se prepara para el gran evento del verano de 2023 con más de 5.000 entradas ya vendidas y a la espera de conocer el cartel completo de artistas nacionales e internacionales que inundará la ciudad bimilenaria.

Subir