Gastronomía

Los ‘Domingos de Laurel’ comienzan con cuentos y música

‘Domingos de Laurel’ ha comenzado este 30 de octurbe su campaña de dinamización de la zona hostelera y de comercio, en la que se regalarán durante varias jornadas hasta 20.000 premios directos. Según han informado los responsables de la campaña, este es un proyecto de dinamización turística y cultural que pretende que las familias de Logroño y zonas cercanas vuelvan a disfrutar del vermú del domingo en La Laurel, y que cuenta con dos atractivos principales.

Para ello han diseñado un completo programa de actividades culturales y de animación infantil, con actuaciones musicales en directo, títeres o teatro, que se llevarán a cabo en las calles de La Laurel y son de libre acceso.

Además se entregarán, mediante “rascas” unos 20.000 premios, con 12.000 pinchos, 4.000 vinos y 6.000 vales de descuento en comercios. Con estos bonos descuento en tiendas locales, La Laurel trabaja de la mano con el comercio minorista de Logroño a las puertas de unas fechas tan importantes desde el punto de vista comercial como las navidades.

Se quiere así invitar a logroñeses y visitantes a redescubrir el pequeño comercio de la ciudad, que ofrece calidad, cercanía y profesionalidad, y contribuir así a dinamizar no solo los domingos en La Laurel, sino también la actividad de nuestros amigos comerciantes.

Además, en la web domingos.callelaurel.org se sortearán bonopinchos y botellas de vino a las personas que se suscriban a las noticias de La Laurel. Los “Domingos de Laurel” se desarrollarán los domingos 30 de octubre, 6, 13, 20 y 27 de noviembre.

Subir