Empresas

Tres empresas riojanas viajan a la Feria Cyber Security World

La participación y vocación de las empresas TIC de La Rioja en las ferias más importantes del sector vuelve a ser noticia. En esta ocasión será en la Feria Cyber Security World, en el marco de Madrid Tech Show 2022, que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA los días 26 y 27 de octubre, donde se presentarán las más interesantes tendencias, herramientas y servicios más innovadores.

Bajo el stand agrupado de AERTIC, participarán en este certamen las firmas tecnológicas riojanas SDi Digital Group, Securizame y SSHTeam, tres empresas especializadas en este campo tecnológico.

Madrid Tech Show 2022 se desarrolla en su segunda edición y acoge hasta seis certámenes tecnológicos en paralelo, lo que la ha consolidado como una cita de referencia para directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, inteligencia artificial, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

En esta feria de amplia participación riojana las empresas líderes en cada segmento de mercado presentarán sus soluciones tecnológicas, estrategias y sistemas a los más de 8.000 potenciales clientes que acudirán a la Feria.

Subir