La Rioja

La Ciudad del Envase y el Embalaje busca empleados: cuatro nuevas ofertas

Poco a poco se va conformado la plantilla de la fundación de la Ciudad del Envase y el Embalaje. Si el pasado mes de mayo la fundación ofrecía tres puestos de dirección, ahora lanza cuatro nuevos puestos de trabajo para ir completando sus primeros pasos antes de que comiencen las obras de los edificios.

El primer puesto es de coordinador de packaging funcional y sostenible, que bajo la dependencia del Director Técnico, será el responsable de la línea de packaging del Centro Nacional de Tecnologías del Envase (CNTE).

Entre sus tareas estarán las de la puesta en marcha de la línea, la definición de las áreas de trabajo y la estrategia de la línea, la contratación y posterior gestión del equipo de trabajo y la selección de equipamiento necesario para desarrollar los trabajos relacionados con la línea, entre otros.

Los requisitos para las personas que deseen acceder al puesto son poseer la titulación Universitaria en Química, Ingeniería Química, Ingeniería de Materiales, Ciencias Ambientales o similar. Además, experiencia profesional de al menos cinco años en el sector del envase, experiencia en ensayos de calidad y certificación de envases así como en el análisis de migraciones a producto y en gestión de proyectos de I+D+i, además de nivel alto de inglés hablado y escrito.

También se valorará el conocimiento en Ecodiseño de envases y evaluación del impacto ambiental de productos y de los procesos de reciclaje de envases no plásticos (papel, cartón, aluminio, acero, madera o corcho).

El segundo puesto de trabajo que se ofrece es el de coordinador de packaging 4.0. Entre sus tareas destacarán la puesta en marcha de la línea, la contratación del equipo de trabajo, la selección del equipamiento y la búsqueda de nuevos servicios o proyectos a desarrollar dentro de la línea de trabajo.

Se busca para ello una persona con titulación Universitaria en Ingeniería con experiencia profesional en robótica, automatización, control de procesos, visión artificial; habilidades para gestionar y liderar equipos de trabajo y habilidades de comunicación, entre otras habilidades.

Además se busca coordinador de packaging innovador que tendrá como tareas más importantes poner en marcha la línea, la búsqueda de nuevos servicios o proyectos a desarrollar dentro de la línea de trabajo y el reporte periódico de actividades al Director Técnico.

Para ello se busca a un titulado en Química, Ingeniería Química, Ingeniería de Materiales o similar con una experiencia profesional de al menos cinco años en el sector del envase, especialmente en el desarrollo de nuevas funcionalidades y se valorará la participación en proyectos de I+D+i financiados en convocatorias públicas.

Por último, la fundación busca a un técnico en contratación pública y convenios que bajo la dependencia de la Dirección del Área Económica y Jurídica, se responsabilizará de la tramitación administrativa en todas sus fases, de los contratos regulados en la Ley de Contratos del Sector Público que precise la Fundación, así como la elaboración de otros tipos de contratos y convenios con entes públicos o privados.

Para ello se precisa de una persona con titulación Universitaria en Derecho, Administración de Empresas o similar y experiencia profesional de al menos cinco años en la gestión de expedientes administrativos de contratación pública. Se valorará su conocimiento de plataformas electrónicas de contratación pública, conocimientos de contabilidad y régimen fiscal de entidades sin ánimo de lucro y participación en proyectos de I+D+i financiados en convocatorias públicas.

Todos las personas interesadas pueden informarse sobre las características más concretas de los puestos de trabajo ofertados en la web del Gobierno de La Rioja.

Subir