Sucesos

El fuego calcina un pabellón del Polígono Cantabria de Logroño

En torno a las 20 horas del este domingo, varios particulares alertaron al SOS Rioja sobre un incendio en una empresa del sector del plástico ubicada en la calle Las Cañas del Polígono Industrial Cantabria II de Logroño. El fuego terminó calcinando el pabellón y parte de la vegetación que rodea la zona.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y de Cruz Roja, alertando a su vez a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Policía Nacional y Policía Local. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Más incendios

Pasadas las 23 horas del domingo, el fuego aparecía en otra empresa, en esta ocasión en la calle Carretera de Logroño, en Nájera. Desde SOS Rioja se movilizaron Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, agentes de la Policía Local, Guardia Civil. Confirmando que no había desgracias personales, los bomberos informaron de que el incendio había afectado a un cuadro eléctrico.

Además, durante esta pasada madrugada, las llamas amenazaban una vivienda de la calle San Millán de la Cogolla de la localidad de Haro. Tras el trabajo de Bomberos del CEIS y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, el fuego afectó a la tubería del gas y al trenzado eléctrico de la fachada.

Subir