La Rioja

Mujeres Directivas celebra talleres de emprendimiento en Logroño

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) pone en marcha un año más sus programas de formación en emprendimiento y autoliderazgo para mujeres jóvenes residentes en La Rioja.

El primero de los programas, ‘Tú decides. Jóvenes que entrenan para emprender’ celebra su tercera edición con el objetivo de ofrecer a las jóvenes riojanas la posibilidad de desarrollar sus capacidades de liderazgo, utilizando las herramientas propias del deporte de alta competición aplicadas al mundo laboral y del emprendimiento.

Los objetivos de este taller, impartido por la medallista olímpica Maribel Martínez de Murguía, son potenciar la autoestima y confianza de las jóvenes, así como identificar oportunidades de empleabilidad y diseñar un plan de acción para alcanzar las metas personales y profesionales en cada caso; el taller práctico de ‘Tú Decides. Jóvenes que entrenan para emprender’ se celebrará el próximo 21 de octubre.

Gracias a este programa, las mujeres participantes en el taller podrán mejorar la sostenibilidad de su negocio y su empleabilidad, con tutorización personalizada y especializada; además se generará un espacio digital colaborativo, en el que se atenderán de manera personalizada las necesidades y dudas de las emprendedoras, y que permitirá a las participantes interactuar y detectar amenazas y fortalezas en la simulación de iniciativas emprendedoras.

Subir