La Rioja

Alfaro estrena ‘La Rioja Arena Games’ con novecientos deportistas

La primera edición de La Rioja Arena Games, una prueba de CrossFit que se estrena en el calendario bajo el apoyo, entre otras marcas, de HSN, líder online en Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable, se celebrará los próximos 22 y 23 de octubre.

La novedad de esta nueva competición de Cross Training nacional se encuentra en la presencialidad de todos sus participantes, por lo que hasta novecientos deportistas se darán cita en Alfaro, sin tener que haber pasado previamente rondas clasificatorias presenciales u online.

El Polideportivo La Molineta y la Plaza de Toros de Alfaro serán los principales escenarios de la competición. Precisamente, la elección de la localidad de La Rioja tiene una razón fundamental: el ser una zona estratégica por su conexión con diferentes puntos de la geografía española, lo que asegura la presencia de los mejores crossfiteros nacionales.

La Rioja Arena Games se divide en varias categorías: élite (individual), RX (individual, parejas y equipos), Máster 35 (individual y equipos), Intermedio (individual, parejas y equipos) y Escalado (individual, parejas y equipos).

Subir