La Rioja

La FER lanza un nuevo servicio de asesoramiento en Derecho concursal

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) va a reforzar sus servicios a las empresas y los autónomos riojanos, concretamente con la puesta en marcha, a partir de este viernes, de un nuevo servicio de asesoramiento y orientación en materia de Derecho concursal y de segunda oportunidad.

La asesoría en Derecho concursal estará atendida por Federico Bravo Hernández, un abogado de prestigiosa trayectoria , Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Madrid y con amplia experiencia en las áreas civil y mercantil, societario, procesal, laboral y penal económico. La nueva asesoría jurídica de la FER atenderá las consultas de las empresas a través de cita previa todos los viernes de 12 a 14 horas.

La FER ha querido potenciar sus servicios jurídicos por la elevada demanda de consultas que está recibiendo en materia de Derecho concursal, como consecuencia de la grave situación que están atravesando las empresas y los autónomos.

La actividad empresarial sigue deteriorada por la crisis sanitaria de la pandemia y por las dificultades de la actual coyuntura económica, afectada por la guerra en Ucrania, el encarecimiento y la escasez de materias primas, materiales y suministros y los desorbitados costes de la energía y de los carburantes, entre otras cuestiones

Subir