Fotogalería

Bosonit presume de las vistas desde su futura sede en Logroño

Es una de las grandes empresas riojanas y está dispuesta a que su nueva sede en Logroño ofrezca unas vistas de la ciudad acordes a su magnitud. Bosonit cuenta los días para que comiencen los trabajos de construcción de su imponente edificio en el casco antiguo de la capital riojana, de la que han trascendido nuevas recreaciones que anticipan su aspecto final.

Diseñada por Kengo Kuma (creador del estadio olímpico de Tokio) y el arquitecto Javier Villar, la futura sede de Bosonit destacará por su multifuncionalidad (además de las oficinas, el proyecto cuenta con alojamientos y espacios de convivencia para nuevos talentos), pero también por la apertura de varios de sus rincones a la ciudadanía.

Esta misma semana, sin ir más lejos, una de las revistas de arquitectura más importantes del mundo, Archdaily, ha puesto el foco en el proyecto diseñado para la tecnológica riojana.

Ubicada en la Mayor, la sede será uno de los primeros edificios que encuentren los peregrinos que atraviesen Logroño en busca de Santiago, y desde sus terrazas se podrán contemplar algunas de las vistas más espectaculares de la ciudad: hacia el Ebro y hacia el ‘skyline’ urbano.

Pero para comprender el impacto de la nueva infraestructura urbana, al menos podemos ‘pasear’ por el aspecto que presentarán sus instalaciones, cuya apertura está prevista para el año 2025.

Subir