Empresas

Cuatro TIC riojanas viajan al Smart Agrifood Summit de Málaga

Las empresas riojanas TIC Encore Lab, Panoimagen, SDi Digital Group y Spectral Geo acuden bajo el stand de AERTIC a la V Edición de la Feria Smart Agrifood Summit que se celebra los días 29 y 30 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Reunirá a las mayores empresas del sector agroalimentario, y las más destacadas empresas de innovación del sector agroalimentario europeo, así como el mayor catálogo de servicios, herramientas y productos innovadores vinculados con la digitalización y la transformación de la industria, con una oferta expositiva de importantes compañías tractoras del ámbito tecnológico que están liderando la innovación en el sector.

A este nuevo foro, se añaden otros sobre tendencias agroalimentarias, lucha contra la despoblación, innovación en el aceite de oliva, uso del agua y uso de energías renovables.

La quinta edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit 2022 se posiciona como referente europeo e internacional como punto de encuentro necesario para poner en común, analizar y debatir las estrategias y líneas de actuación frente a los retos globales de la cadena de valor agroalimentaria, en un contexto marcado por la gran incertidumbre provocada por el incremento de los costes de las materias primas, los problemas derivados de la distribución y la guerra de Ucrania, además del omnipresente cambio climático.

Durante esos días, los participantes riojanos, además de mantener reuniones B2B, expondrán sus casos de éxito en el Elevator Pitch, pudiendo contar sus proyectos y soluciones tecnológicas.

Subir