La Rioja

Llenazo en el Ideal con ‘La fuerza del destino’

Se veía venir tal y como iba la venta de entradas en los días previos a la función. Este sábado el teatro Ideal de Calahorra se ha llenado con el musical ‘La fuerza del destino’, una obra que llegaba de la mano de la Asociación La Calle 2000, el Consejo Comarcal de la Juventud Calahorra, y el Grupo Municipal de Izquierda Unida, y que está basado en canciones del grupo Mecano y el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ en el que participa el bailarín y actor calagurritano Marco León.

Éxito absoluto de la obra que estuvo a punto de colgar el ‘no hay billetes’. “Creo que han faltado por vender una docena de entradas y la gente ha salido encantada del espectáculo”, ha comentado el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, que ha sido quien ha traído la obra a la ciudad y cuyos beneficios irán destinados a las actividades que durante el año realiza el Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra.

Esta tarde, el teatro volverá a llenarse con la gala que realizará el Club Taurino en la que habrá un homenaje a Pedro Carra por el 30 aniversario de su alternativa y se llevará a cabo el programa de radio ‘Toros con el Soro’. El acto contará con la participación de la Banda de Municipal de Música en un concierto de pasodobles. El trofeo ‘Coliflor de Plata’ que debía entregarse en la gala se dejará para más adelante cuando el diestro José María Manzanares pueda recogerlo en persona.

Subir