El Rioja

El famoseo se enamora de La Rioja en vendimia

El famoseo se enamora de La Rioja en vendimia

No hay mejor momento para visitar La Rioja y así darla a conocer que cuando la región está inmersa en pleno proceso de la vendimia. Mientras los viticultores se afanan, unos en ir recogiendo ya los frutos del trabajo del año, y otros en muestrear el momento idóneo para hacerlo, La Rioja exhibe su mejor cara a todos los que llegan. Y este fin de semana están siendo varios los famosos que se están acercando a la comunidad a conocer de primera mano la rica experiencia de pisar esta tierra en el momento más mágico del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas)

Un fin de semana de promoción que está dando sus primeros frutos en las redes sociales. Dos de las actrices más conocidas y activas en redes sociales han disfrutado estos días de La Rioja. Paula Echevarría recordaba estos días su experiencia con el Rioja de hace unos años en la serie ‘Gran Reserva’ que protagonizó junto a Ángela Molina, Tristán Ulloa y Emilio Gutiérrez Caba. “Echaba de menos estas viñas…” , ha dicho la actriz en una de sus historias de Instagram. Ella junto a Marta Hazas han estado grabando varias escenas llenas de viñedos en las que incluso se han atrevido a pisar uva emulando a la familia Urdiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)


Pero ellas no han sido las únicas que están viviendo la experiencia riojana este fin de semana. La bodega Marques de Murrieta ha sido escenario de otro momento con famosos de protagonistas. Allí Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre han disfrutado de una cata vertical. “Cerrar los ojos cuando catamos un vino nos permite sentir más su aroma, maximizando el disfrute y conectando con las emociones más únicas”, ha explicado la diseñadora que ha disfrutado también de una cena en la que no faltaron más famosos ni las tradicionales chuletillas a las que les hincaron el diente hasta allegarlas.

Subir