Deportes

El Calahorra cae en Sabadell y ya es colista

El Calahorra ha caído ante el Sabadell (1-0), en un encuentro que ha vuelto a evidenciar el principal problema de los rojillos: su casi incapacidad para marcar un gol. En un duelo de la zona baja, el tanto de Álex Gualda poco después del descanso ha sido definitivo para el destino riojano en esta matinal. Mal panorama para los de Juan García, que se encuentran con 3 puntos y en la antepenúltima posición. Dependiendo de los resultados de Cornellá y Numancia, incluso podrían ser colistas.

La primera parte ha tenido muchas alternativas, con varias intervenciones de Miguel Martínez de Corta y otras ocasiones de los calagurritanos, en botas de Gabarre. Tras el descanso y encajar el gol, el bloque de La Planilla ha tenido que lanzarse arriba. Con Baselga y Santana en el campo, se intuía mucha más ofensividad. Ibarrondo y Fer Cano han redoblado la apuesta en el tramo final. Pero sin resultado.

Sin embargo, la segunda mitad ha sido más catalana. Con disparos al palo y buenas paradas de Miguel Martínez de Corta, el Calahorra ha sufrido mucho. En cinco encuentros ligueros, solo ha marcado un tanto. Y fue de penalti. Así es muy difícil. En esta situación, el próximo encuentro frente al Bilbao Athletic (domingo 12:00), es una auténtica final.

Subir